21 de Octubre de 2018

'Sandra' se debilita: ya es una baja presión

A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional del Agua detalló que 'Sandra' se localiza a 145 kilómetros al sureste de Los Cabos, Baja California Sur.

Compartir en Facebook 'Sandra' se debilita: ya es una baja presiónCompartir en Twiiter 'Sandra' se debilita: ya es una baja presión

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Esta mañana, la tormenta tropical 'Sandra' se degradó a baja presión tropical, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que 'Sandra' se localizaba esta mañana a 145 kilómetros al sureste de Los Cabos, Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la baja presión se dirige hacia el norte del país a 11 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

El pronóstico para las próximas horas son vientos de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora en costas de Sinaloa y Nayarit (incluyendo Islas Marías y Marietas).

Se prevé oleaje de tres a cuatro metros de altura sobre costas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit; de uno a dos metros en Jalisco, Colima y Sonora, condiciones que disminuirán en el transcurso de esta tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios