Tenemos "enormes coincidencias" con el Papa: Peña Nieto

Tras asistir a la ceremonia de inauguración del pontificado de Francisco, el Presidente resaltó que hay coincidencias entre sus postulados.

|
Sobre el Papa señaló que el que sea latinoamericano será un referente de unidad e integración de América Latina. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto destacó las “enormes coincidencias” de su gobierno con el Papa y sus postulados de trabajar a favor de la niñez, de la infancia y de los más necesitados, según publica Milenio.

“Creo que lo que es digno de destacarse son las enormes coincidencias con el papa y sus postulados… tiene una gran coincidencia con lo que desde el Gobierno de la República estamos trabajando. Celebramos los postulados que el papa ha manifestado y tendrá durante su pontificado”, expresó.

Durante una rueda de prensa tras asistir a la ceremonia de inauguración del pontificado del papa Francisco, Peña Nieto se refirió además a la invitación que le realizó para asistir a México, tema sobre el que indicó que el pontífice lo escuchó con atención y dijo que lo tendría a consideración.

“Le daba mucho gusto, agradeció la presencia de México (a la ceremonia de inicio de su pontificado), está muy agradecido, muy contento, así lo noté”, mencionó.

El jefe del Ejecutivo señaló que la visita del líder de la Iglesia católica al país abonaría a la construcción de un ánimo renovado para los mexicanos.

Acerca de la presencia de dos de sus hijas a este acto, el Presidente indicó que cuando le es posible comparte con su familia estos momentos “emotivos y especiales”.

“Yo creo es un momento emotivo, es especial y en la medida de lo posible cuando se puede comparto esos momentos con algunos de los integrantes de la familia”, dijo.

Sobre el Papa señaló que el que sea latinoamericano será un referente de unidad e integración de América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton