Tercer día de protestas de la CNTE

Las manifestaciones de docentes tienen lugar en el Hemiciclo a Juárez; se espera que mañana lleven a cabo una asamblea general.

|
Entre este sábado y el domingo se espera el arribo de más maestros al DF, procedentes de al menos siete estados. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por tercer día consecutivo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, en donde expresan a los transeúntes las razones de su protesta, sin obstruir el tránsito vehicular.

La Comisión Política Nacional informó que entre hoy y mañana esperan el arribo de diversos contingentes de profesores provenientes de Oaxaca, Chipas, Guerrero, Michoacán, Estado de México, Veracruz y San Luis Potosí, quienes se incorporarán al plantón que mantienen en la explanada del Monumento a la Revolución, publica Milenio.

Francisco Bravo, de la Sección 9, confirmó que el domingo llevarán a cabo una asamblea general en la ciudad de México, donde definirán la estrategia a seguir para continuar su lucha.

Docentes de la CNTE se manifiestan sobre todo contra la Reforma Educativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton