20 de Abril de 2018

México

Termina dólar hasta en $13.10

La BMV cerró con una ligera pérdida de 0.02%, al margen de los mercado estadounidenses.

Compartir en Facebook Termina dólar hasta en $13.10Compartir en Twiiter Termina dólar hasta en $13.10

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias del país vendieron el dólar libre en un precio máximo de 13.10 pesos, lo que significó un avance de 15 centavos respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 12.35 pesos, según publica Notimex.

En tanto, centros cambiarios de Mérida ofrecieron el billete estadounidense hasta en 13.12 pesos, mientras que el menor precio a la compra, de 12.10 pesos, se ubicó en plazas de Monterrey.

Finaliza BMV con marginal pérdida

Luego de una sesión de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una ligera pérdida de 0.02 por ciento, al margen de los mercado estadounidenses.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó con un retroceso de ocho puntos respecto al su cierre previo, para ubicarse en las 43 mil 489.20 unidades, influido por las caídas de las emisoras Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Casa Saba y Grupo Famsa.

En Estados Unidos los mercado mostraron señales de recuperación, luego de que el Dow Jones avanzara 0.84 por ciento, el Nasdaq 0.43 y y el Standard & Poor's (S&P) 0.61 por ciento.

De acuerdo con Monex, los datos económicos positivos en Estados Unidos aumentaron los ánimos de los inversionistas, quienes transfirieron su inversión hacia los mercados accionarios de ese país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios