Termina el dólar la semana en $13.82 a la venta

La BMV cerró con una baja de 0.52 por ciento, después de la publicación de datos del sector laboral en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este viernes en bancos del Distrito Federal, el dólar libre se vendió hasta en 13.82 pesos, que significó un retroceso de 12 centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 13.02 pesos.

A la venta, el euro aumentó 81 centavos respecto la víspera al cotizarse en un precio máximo de 17.96 pesos a la venta, en tanto que el yen se ofreció en 0.120 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 13.5573 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.52 por ciento, después de la publicación de datos del sector laboral en Estados Unidos.

El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubico en 44 mil 614.66 unidades, con 235.20 enteros menos respecto al nivel previo, en donde destacaron las bajas de America Movil y Wal-Mart.

Con este resultado, el centro bursatil local registro en la semana un balance negativo en 0.92 por ciento respecto al viernes previo, mientras que lo que va del año el rendimiento es positivo en 4.42 por ciento.

En Estados Unidos, los indices estadounidenses registraron resultados mixtos, de los cuales el Dow Jones y el Standard and Poor´s 500 subieron 0.11 y 0.03 por ciento y por el contrario, el Nasdaq bajo 0.13 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton