Este sismo es una nueva prueba y muy dolorosa: Enrique Peña Nieto

El mandatario dijo que la CFE trabaja para restablecer el servicio eléctrico.

|
El 40% de la Ciudad de México y el 60% de Morelos, no cuentan con energía eléctrica. (Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el sismo de 7.1 grados, que dejó más de 150 personas muertas, es una dura prueba de la que habremos de salir unidos, tal y como los mexicanos lo demostraron en el pasado, informó el portal Milenio.

También te puede interesar:  Conoce los albergues que recibirán víveres en la Ciudad de México

“Este sismo es una nueva prueba y muy dolorosa para nuestro país, los mexicanos hemos tenido experiencias difíciles a consecuencias de sismos en el pasado y hemos aprendido a responder a estos episodios con entrega y espíritu de solidaridad”, dijo Peña Nieto en un mensaje a la nación.

Reiteró que se trabaja en plena coordinación con los cuerpos de Protección Civil en la Ciudad de México, el Estado de México, Guerrero y Puebla, pues “la prioridad en este momento es continuar el rescate de quienes aún se encuentran atrapados y dar atención médica a los heridos”.

El mandatario dijo que la Comisión Federal de Electricidad trabaja para restablecer el servicio eléctrico, ya que “en este momento, 40 por ciento de la Ciudad de México y 60 por ciento de Morelos no tiene energía eléctrica”.

Lo más leído

skeleton





skeleton