Este sismo es una nueva prueba y muy dolorosa: Enrique Peña Nieto
El mandatario dijo que la CFE trabaja para restablecer el servicio eléctrico.
Agencia
MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el sismo de 7.1 grados, que dejó más de 150 personas muertas, es una dura prueba de la que habremos de salir unidos, tal y como los mexicanos lo demostraron en el pasado, informó el portal Milenio.
También te puede interesar: Conoce los albergues que recibirán víveres en la Ciudad de México
“Este sismo es una nueva prueba y muy dolorosa para nuestro país, los mexicanos hemos tenido experiencias difíciles a consecuencias de sismos en el pasado y hemos aprendido a responder a estos episodios con entrega y espíritu de solidaridad”, dijo Peña Nieto en un mensaje a la nación.
Reiteró que se trabaja en plena coordinación con los cuerpos de Protección Civil en la Ciudad de México, el Estado de México, Guerrero y Puebla, pues “la prioridad en este momento es continuar el rescate de quienes aún se encuentran atrapados y dar atención médica a los heridos”.
El mandatario dijo que la Comisión Federal de Electricidad trabaja para restablecer el servicio eléctrico, ya que “en este momento, 40 por ciento de la Ciudad de México y 60 por ciento de Morelos no tiene energía eléctrica”.