Tiembla en México previo al debate

El sismo fue de magnitud moderada, de 5.6

|
El servicio indicó que se trató de un sismo moderado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo al noroeste de Ometepec, en el estado de Guerrero, de 5.6 grados. 

También te puede interesar: Se activa alerta sísmica en la CDMX por sismo de 5.3 en Guerrero

El movimiento telúrico se registró a las 21:15:17 horas de esta noche. En la zona de Ayutla, en Guerrero, el sismo fue de mayor intensidad.

Hasta el momento, no se reportan daños en construcciones. 

El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, informó que la Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Guerrero y Oaxaca no se reportan daños por el sismo de esta noche.

Además, en otro tuit, indicó de la magnitud final del movimiento, de 5.1, reportada por el Servicio Sismológico Nacional.

El hecho más reciente

El pasado 16 de mayo, se registró un sismo en Guerrero, haciendo que la alerta sísmica se activará en la Ciudad de México. 

El temblor se registró a las 9:00 de la mañana del día de hoy, 16 de mayo, con una magnitud de 5.3 con epicentro en Guerrero, así lo mencionó el sismológico nacional. 

La estación más cercana al epicentro que detectó el sismo es la número 41220 Las Garzas, localizada a 148 km al Norte Noroeste de Acapulco, Guerrero, 122 km al Oeste Noroeste de Chilpancingo, Guerrero, 108 km al Oeste Suroeste de Iguala, Guerrero, 119 km al Este Noreste de Zihuatanejo, Guerrero, 111 km al Oeste Suroeste de Taxco De Alarcon, Guerrero.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton