Conductora de Uber choca y es ejecutada en Tijuana

La fiscalía informó que el agresor no ha sido detenido hasta el momento.

|
El cuerpo de la joven quedó tendido en el pavimento frente a su unidad. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TIJUANA, MÉXICO.- Karla Garrufe, la conductora de Uber que fue asesinada el jueves en Tijuana, Baja California, fue agredida por un hombre tras un percance vehicular, indica Milenio Noticias en su portal web.

De acuerdo a testigos, la mujer de 21 años chocó contra otro automóvil y momentos después el conductor sacó un arma y le disparó.

También te puede interesar: Arman bloque anti-Peña en San Lázaro

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la colonia Panamericano calle Leandro Valle de la delegación Sánchez Taboada.

El cuerpo de la joven quedó tendido en el pavimento frente a su unidad, un Vento Volkswagen gris

Hasta el momento el agresor no ha sido detenido, informó la fiscalía de Tijuana.

"Lamentamos profundamente el terrible suceso de violencia ocurrido en Tijuana (...) estamos en contacto directo con las autoridades y nos hemos puesto a su disposición para cualquier requerimiento de información que ayude a esclarecer los hechos", dijo a Reuters un representante de Uber.

El incidente "ocurrió mientras la conductora estaba desconectada de la aplicación", agregó la empresa.

A decir de testimonios, tanto Karla como su asesino iniciaron dialogando después del impacto, pero la conversación escaló hasta llegar a los gritos. Fue entonces que el hombre sacó un arma y realizó el disparo que se alojó en la cabeza de la conductora de Uber. En el lugar, fue localizado un casquillo nueve milímetros.

Según las indagatorias de la Procuraduría, la víctima había comenzado a conducir el vehículo Uber el lunes 21 de enero, según declaró el propietario del automóvil, quien añadió que Karla acreditó 10 meses de experiencia como chofer de Uber, por lo que la contrató para dar el servicio.

Miguel Ángel Guerrero explicó que por el momento se sigue la investigación como si se tratara de un homicidio circunstancial, a raíz del percance vial, pero se busca información adicional sobre los últimos servicios que realizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton