Marinos y sicarios se enfrentan en Jalisco: hay un muerto

Primeras versiones detallaron que el enfrentamiento ocurrió cerca del pueblo La Cumbre.

|
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha emitido ningún comunicado al respecto. (Infobae)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tomatlán, Jalisco. -Elementos de la Marina Armada de México y un grupo armado se enfrentaron desde las 7:50 horas locales de este jueves sobre la carretera 200, a la altura del municipio de Tomatlán, en Jalisco, a unos cuantos kilómetros de la costa mexicana del pacífico.

También te puede interesar: CJNG presuntamente mató al sicario de Valeria: Yunes

De acuerdo con Infobae, usuarios de redes sociales reportaron bloqueos con vehículos incendiados (incluido un camión de la ruta Manzanillo) y un intercambio de balas entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos de la Marina. Autoridades Federales confirmaron la muerte de una persona, al parecer un civil armado.

Primeras versiones detallaron que el enfrentamiento ocurrió cerca del pueblo La Cumbre, donde lo supuestos integrantes de la organización criminal bloquearon varios puntos de la carretera para impedir el acceso de los refuerzos militares.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha emitido ningún comunicado al respecto ni tampoco ha confirmado la versión de que los agresores forman parte del CJNG.

Lo más leído

skeleton





skeleton