Top 7 Los Mejores Cursos Online de México | 2020

Muchas universidades en línea han liberado una gran cantidad de cursos para que puedas hacerlos desde tu hogar.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin duda alguna, esta cuarentena ha duda mucho tiempo libre para algunas personas. Pero si algo bueno ha dejado esta pandemia, es que muchas universidades en línea como UAEH en línea, UNAM, IPN, etc. han liberado una gran cantidad de cursos para que puedas hacerlos desde la comodidad de tu hogar y que puedas seguir capacitándote.

Lista de Cursos Gratis en México

En el siguiente listado, encontrarás los que consideramos son los 7 mejores cursos online gratis en México para hacer en este 2020. Podrás acceder de manera gratuita y sin limitaciones a todo el contenido de los cursos. Sin embargo, para optar por la titulación es necesario comprar el certificado.

Fundamentos de la escritura

Este curso es ofrecido por el Tecnológico de Monterrey, aprenderás sobre todos los fundamentos de la escritura. Adicionalmente, te enseñan métodos para presentar tus ideas de una manera más clara y efectiva. Muy útil para quienes están cursando una carrera universitaria.

Introducción a la Producción Audiovisual

Si tienes interés en conocer el proceso que conlleva una producción audiovisual, este es el curso que estás buscando. Ofrecido por la UNAM, aprenderás todos los conceptos básicos que conlleva un proyecto de este tipo y todo el protocolo que se debe seguir para ejecutarlo de la mejor manera. Ideal para iniciarse en este campo durante esta cuarentena.

Office para Novatos

En el mundo actual, donde la tecnología forma parte de todos los sectores. Es indispensable que manejes office en tu vida profesional, la UNAM ofrece este curso gratuito donde aprenderás todo lo básico. Perfecto para que ingreses a tu universidad o trabajo con un nuevo conocimiento muy importante.

Programación en Java

Para los amantes de la informática, Java es uno de los conocimientos más codiciados. En este curso aprenderás todo sobre las interfaces y conceptos básicos que sentaran las bases de un gran conocimiento en programación. Es ofrecido por la UNAM totalmente gratis.

Desarrollo rápido de Productos Innovadores para Mercados Emergentes

¿Alguna vez has pensado en crear un producto que pueda revolucionar el mercado? En este curso aprenderás a investigar y aprovechar oportunidades en mercados que aún no están monopolizados. Ofrecido por el Tecnológico de Monterrey

Cómo Elaborar una Tesis

El gran dolor de cabeza de todos los estudiantes, la tesis. Si quieres prepararte apropiadamente e impactar a todos en tu universidad con un proyecto sólido, este curso de la UNAM es perfecto para ti. Aqui aprenderas todos los procesos de investigación que se requieren para elaborar una tesis de manera correcta.

Finanzas Personales

¿Quieres aprender a administrar tu dinero de una manera inteligente y profesional ? Ofrecido por la UNAM este es un curso que todos deberíamos hacer. Aqui aprenderas a crear y seguir un presupuesto que te permita crecer financieramente. Asi como otras técnicas financieras de utilidad.

¿Quieres Informarte Sobre más Cursos Online Gratis en México?

Especial.

Hay una enorme cantidad de cursos gratis en este momento, para todos los gustos y ofrecidos por una gran cantidad de instituciones. Si quieres informarte más y conocer otros cursos disponibles, puedes ingresar y registrarte en la plataforma de Coursera.

Se trata de una plataforma donde miles de instituciones ofrecen de manera gratuita su formación. Eso sí, ten en cuenta que sólo recibirás las clases, si quieres optar por la titulación es necesario comprar el certificado.

De igual manera, podrás conseguir titulaciones en estudios superiores y algunas especializaciones, totalmente válidas a nivel internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton