Por torturar a su perro, despiden a psicóloga del DIF (video)

Cuando ciclistas reclamaron a Mónica Venega lo que hacía con su mascota, ella dijo que iba a llevarlo a sacrificar.

|
Mónica Venega finalmente dijo que arrastró a su perro porque había atacado a su hijo. (captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un usuario de internet subió a su canal de Youtube el abuso de una mujer sobre un perro, cuya difusión se hizo tan viral que Mónica Araceli Venegas Díazpsicóloga del DIF municipal de Atlixco, Puebla, fue removida de su cargo. 

Con la leyenda 'Animalistas, rescatistas y protectores de Puebla: esta señora traía arrastrando a un perrito, argumentaba que lo llevaba a sacrificar, el perrito venía lastimándose con la llanta trasera del vehículo por lo cual sangraba. Si la reconoces DENUNCIALA', el video comenzó a difundirse con la propia indignación de los cibernautas, quienes se unieron para denunciar a la mujer en Facebook.

La mujer fue captada en la autopista cuando arrastraba a su perro, amarrado al automóvil. En la imagen se ve al cachorro sangrando; cuando los ciclistas lo desatan y encaran a la propietaria, les argumenta que lleva el animal a sacrificar. 

Tras el escándalo, fue despedida del DIF Municipal de Atlixco, luego de confirmarse que sí había arrastrado al perro debido a que, de acuerdo con su versión, atacó a su hijo, informó la presidenta del sistema, Elvia Siliceo de Galeazzi. 

En este contexto, el pasado 16 de julio se dio a conocer que en Carolina del Sur, Estados Unidos, un hombre fue condenado a 10 años de prisión por arrastrar a su perro y causarle serias heridas en las patas.

Lo más leído

skeleton





skeleton