24 de Junio de 2018

México

Trabajamos para detonar el potencial económico: Peña Nieto

El mandatario dijo que se deberá invertir más en ciencia y tecnología para impulsar el crecimiento y generar más empleo.

Peña celebró la inversión de 3M en San Luis Potosí. (Notimex)
Peña celebró la inversión de 3M en San Luis Potosí. (Notimex)
Compartir en Facebook Trabajamos para detonar el potencial económico: Peña NietoCompartir en Twiiter Trabajamos para detonar el potencial económico: Peña Nieto

Agencias
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de San Luis Potosí de 3M México, en la que celebró que se efectúe una inversión de 400 millones dólares en los siguientes dos años para construir dos complejos manufactureros.

Peña Nieto afirmó que su gobierno trabaja para atraer más inversiones, que detonen el potencial económico del país y generen empleos, según publica Milenio.

Destacó también que el nuevo centro de investigación permite brindar fuentes de trabajo especializadas y detonar la innovación y el desarrollo tecnológico que contribuya al crecimiento económico.

Dijo que México deberá hacer mayores inversiones en ciencia y tecnología debido a que es lo que más detona el crecimiento económico.

Actualmente, dijo, sólo se destina el 0.4 por ciento del Producto Interno Bruto para el desarrollo tecnológico.

Sin embargo, destacó, se tienen un mayor número de ingenieros graduados que en países como Brasil y Alemania.

En tanto, el director general de ProMéxico, Francisco González Díaz, dijo que la innovación es un motor del crecimiento económico y con inversiones como las hechas por la empresa 3M se confirma que México puede tener una plataforma de inversión suficiente para incrementar la plantilla laboral en el país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios