Tragedia en CDMX: Mujer cae desde el octavo piso de un hotel en Reforma

Testigos aseguran que el personal del hotel ni las autoridades hicieron algo por ayudar a la huesped de 41 años.

|
Tragedia en CDMX: Mujer cae desde el octavo piso de un hotel en Reforma. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La noche de ayer jueves 8 de junio se registró una tragedia en el hotel Holiday Inn Express, ubicado en Reforma, luego de que una mujer cayera desde un octavo piso. 

De acuerdo con información, la huesped de 41 años intentó romper el vidrio de la habitación por más de media hora, hasta que lo logró, sin que el personal del hotel o las autoridades lo impidieran. 

Un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones del lugar se detuvo para observar lo que estaba sucediendo. Al darse cuenta, comenzaron a gritar para que no se lanzara y que regresara a su habitación. 

"¡No lo hagas!", "¡Te ayudamos!", "¡No!", eran algunas de las peticiones que le lanzaban sin que la mujer hiciera caso y por el contrario filtrara su cuerpo por el agujero que logró realizar. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce con qué material o herramienta lo hizo. 

Ante la mirada de los presentes, quienes se encontraban grabando la situación, logró sostenerse de un barandal por varios minutos y después se dejó caes al vacío. 

Captan el momento en que una mujer se arroja del octavo piso de un hotel, ubicado en Paseo de la Reforma. La mujer estuvo 30 minutos intentando romper una ventana. Ni empleados del hotel ni la policía lograron impedir que se lanzara. pic.twitter.com/8jn3IXnR3m

— David Ordaz (@david_ordaz) June 9, 2023

 

Finalmente, arribaron los servicios de emergencia para atender el llamado, pero lamentablemente, la mujer ya había perdido la vida. 

Datos preliminares apuntan que la víctima era originaria del estado de Veracruz y fue identificada como Araceli Enriquez, tenía 41 años de edad. Señalan que se hospedó a las 17:00 horas de ayer jueves 8 de junio. 

IDENTIFICAN y BUSCAN a SU FAMILIA
Autoridades identificaron a la mujer q se arrojó del hotel Holiday Inn de Reforma.
Se llamaba Araceli Enriquez Ramirez.
Tenia 41 años y según sus documentos era originaria de Veracruz.
Se hospedó a las 17:00 hrs.@SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX indagan pic.twitter.com/NPKStmGXgR

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 9, 2023

 

(Con información de Aristegui Noticias) 

Lo más leído

skeleton





skeleton