21 de Noviembre de 2018

México

Tráiler arrolla a estudiante que intentó cruzar carretera

El menor retornaba a su domicilio luego de encontrar cerrada su escuela por el conflicto magisterial.

Compartir en Facebook Tráiler arrolla a estudiante que intentó cruzar carreteraCompartir en Twiiter Tráiler arrolla a estudiante que intentó cruzar carretera

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- Un estudiante de secundaria del poblado de Pomuch resultó gravemente lesionado al ser arrollado por un tráiler cuando intentó cruzar la carretera federal 180 Campeche-Mérida a bordo de su bicicleta.

Alexis Alejandro Balán Naal, de 14 años de edad, alumno del tercer año de secundaria general número 12 en el poblado de Pomuch, del municipio de Hecelchacán, venía de regreso de la escuela a bordo de su bicicleta con otros compañeros de clase.

El menor se dirigía a su domicilio al no poder entrar a la escuela que se mantiene cerrada por el conflicto de maestros de la Base Magisterial Democrática Campeche con autoridades del SNTE por la aprobación de la reforma educativa.

El estudiante se asomó sobre la carretera federal para cruzar cuando fue arrollado por un tráiler que transportaba láminas de acero, el cual se dio a la fuga, según informa Milenio.

Debido a la gravedad de las lesiones el menor fue trasladado al Hospital General “Dr. Agustín O'Horán”, en la ciudad de Mérida.

En tanto, los maestros del movimiento Base Magisterial Democrática Campeche culparon a las autoridades educativas del accidente por incitar a los padres de familia a llevar  a sus hijos a las escuelas que permanecen cerradas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios