Carga misteriosa: Tráiler choca con cuatro toneladas de cadáveres

Los restos de perros y gatos eran transportados en tambos azules llenos de conservadores.

|
Tráiler choca en Tamaulipas; llevaba 4 toneladas de cadáveres de perros y gatos [Foto: Redes Sociales / Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un tráiler originario de Querétaro sufrió un brutal accidente contra un camión de pasajeros en la carretera Matamoros-Victoria. Tras el choque usuarios en redes sociales quedaron impactados tras descubrir que dicha unidad estaba cargado con cuatro toneladas de restos de animales en los botes de plástico.

El misterioso cargamento estaba conformado por cadáveres de perros y gatos. De acuerdo con los informes, los restos de los animales eran transportados en tambos de color azul con capacidad de 200 litros. Utilizados comúnmente en la industria farmacéutica, automotriz, química o alimentaria.

Tráiler choca en Tamaulipas; llevaba 4 toneladas de cadáveres de perros y gatos [Foto: Enlacemx / Twitter - @Enlacemx1]

Además dichos contenedores tenían como destino Brownsville, Texas y estaban llenos de una mezcla de 90% agua y 10% conservadores.

Las imágenes del accidente exponiendo los cientos de cadáveres animales se hicieron viral en las redes sociales, bajo la premisa de ¿A dónde y para qué eran transportados?

Accidente en la carretera Matamoros-Victoria

El terrible accidente ocurrió a la altura del kilómetro 265, entre un camión de carga y un autobús de pasajeros de la empresa línea Frontera. Desafortunadamente conductor identificado Jonathan de Jesús Flores Gámez, de 29 años de edad, originario del estado de Nuevo León perdió la vida.

Durante las investigaciones el chofer del tráiler expuso que la misteriosa mercancía era propiedad de una empresa denominada como Aquanimals, (empresa que se dedica a la acuacultura y biotecnología), agregó que los cadáveres serían exportados hacia la ciudad de Brownsville, Texas, y entregados a la compañía RonaLab, empresa que se dedica a la distribución cadáveres animales entre los laboratorios de universidades para las prácticas de los estudiantes.

¿Cuál era el contenido de la mercancía?

El chofer explicó que era un total de cuatro toneladas de restos de animales conformados por perros, gatos, corazones y ojos de bovinos.

Además señaló que esa labor es completamente legal y que cuenta con todos los permisos necesarios, incluido el de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), así como de exportación hacia los Estados Unidos.

Con información de El Heraldo.

TE PUEDE INTERESAR:

 Choque de trenes deja un muerto y 100 heridos en España

Choque entre un tráiler y varios vehículos deja un muerto en Tlaxcala

Accidente deja a varias personas calcinadas y 15 heridos en Tamaulipas

Lo más leído

skeleton





skeleton