Trailer se accidenta y rapiñan toneladas de maíz

El chofer del tráiler evitó atropellar a un caballo; sufrió el saqueo de los lugareños.

|
La gente comenzó a llevarse el maíz regado en cubetas, costales y carros, situación que se repite cada que se registra un accidente de este tipo. (Foto: El diario de Coahuila)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TAMAULIPAS.- Accidente de tráiler genera rapiña al tirar 70 toneladas de maíz sobre la carretera, en el kilómetro 10 de la carretera Victoria-Soto la Marina. El camión con doble remolque se volcó en la conocida  'curva de la muerte', por el alto índice de accidentes que ahí se presentan.

De acuerdo a Milenio, el tractocamión del servicio público federal marca Frithgliner, transportaba 70 toneladas de maíz y  70 toneladas de maíz con rumbo a la ciudad de Río Bravo.

También te puede interesar: Se vuelca camión de víveres para Chiapas; automovilistas lo saquean

Sin embargo, un caballo se atravesó sobre la carretera y el chofer para evitar el impactó, volanteo y perdió el control de la unidad volcando.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al chofer que no requirió traslado a un nosocomio.

Al registrarse el accidente, de inmediato comenzaron a llegar en camionetas y carros habitantes de los ejidos cercanos al sitio. Al principio, los elementos de Fuerza Tamaulipas lograron contener a las personas, al tratar de evitar que se registrara la rapiña.

Pero como ya sucedió en otras ocasiones en ese mismo lugar, las personas terminaron por acercarse a levantar el maíz en cubetas, para lo que utilizaron palas y sus propias manos.

Hubo momentos de alto riesgo porque al llegar una grúa para levantar los contenedores y mover el tráiler las personas no dejaban de recoger el producto del suelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton