Tras rendir protesta, Sánchez Cordero dirigirá el Senado

Sánchez Cordero en su primer discurso aseguró que tendrá las puertas abiertas para dialogar de manera franca y sin prejuicios.

|
Foto: Twitter de Olga Sánchez Cordero.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El pleno del Senado eligió a Olga Sánchez Cordero como presidenta de su Mesa Directiva para el primer año de la LXV Legislatura Legislatura, con el voto dividido del bloque opositor.

79 senadores votaron a favor; uno se abstuvo y 17 panistas pidieron otras opciones. Tras rendir protesta, Sánchez Cordero ofreció diálogo y apertura a la oposición, y pidió dejar atrás diferencias.

En su primer discurso aseguró que tendrá las puertas abiertas para dialogar de manera franca y sin prejuicios. "La lealtad va más allá de la alternancia, de los partidos, la lealtad más grande es con nuestro pueblo (…) Aportaré toda mi experiencia para trabajar desde el diálogo", dijo.

“Como presidenta de la Mesa Directiva, trabajaré para impulsar acuerdos, por medio del diálogo y el consenso, para lograr la coordinación de las diferentes voces políticas, en beneficio del pueblo”, comentó en tuit Sánchez Cordero.

Imagen: Cortesía.

 

Sánchez Cordero tomó protesta a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva y citó a la primera sesión de la 65 Legislatura el jueves 2 de septiembre de modo presencial.

Lo más leído

);-->
skeleton





skeleton