Trasladan a un penal federal a la ex directora de Topo Chico

Junto con Gregoria Salazar Robles fue trasladado el ex comisionado del penal y el exsubdirector.

|
Gregoria Salazar Robles fue incluida en un operativo en el que fueron trasladados 59 internos de los penales de Topo Chico, Apodaca y del Cereso de Cadereyta. (ahoratabasco.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, a través de la Agencia de Administración Penitenciaria, notificó el traslado de 59 internos a diferentes Centros Federales de Reinserción Social (Ceferesos).

De acuerdo con Notimex, en un comunicado la dependencia resaltó que entre los enviados a diversos Ceferesos del país se encuentran Gregoria Salazar Robles, exdirectora del Penal del Topo Chico, así como Jesús Fernando Domínguez Jaramillo, excomisario en jefe de la Agencia de Administración Penitenciaria.

También fue trasladado Arturo Bernal González, exsubdirector del Penal del Topo Chico, añadió.

El operativo fue realizado por elementos de Fuerza Civil, en el marco de los trabajos que esta dependencia emplea para evitar la sobrepoblación de los centros penitenciarios de Nuevo León.

La secretaría refirió que del total de reos reubicados, 35 de ellos estaban recluidos en el Penal del Topo Chico; 14 en el centro penitenciario de Apodaca y 10 en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cadereyta.

Asimismo, apuntó que el destino de los reos a varios Ceferesos en la República Mexicana será dado a conocer por la autoridad federal a más tardar la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton