Deja tres muertos atentado contra líder de la CNOP en Monterrey

El ataque iba dirigido hacia José Humberto Reyes Martínez, hijo del líder sindicato de trabajadores de Monterrey. Nombres de fallecidos.

|
El atentado ocurrió sobre la avenida Constitución y Venustiano Carranza, cerca del túnel de la Loma Larga. (Foto especial/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MILENIO DIGITAL
MONTERREY, Nuevo León.- Tres personas murieron en un atentado contra José Humberto Reyes Martínez, líder de la CNOP en Monterrey e hijo del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey, sobre la avenida Constitución y Venustiano Carranza, cerca del túnel de la Loma Larga.

Los tres hombres que perdieron la vida acompañaban a Reyes Martínez, quien se encuentra hospitalizado tras haber recibido también impactos de bala en el ataque ocurrido poco después de las 16:00 de este lunes.

El líder de la CNOP de Monterrey e hijo del líder sindical de Monterrey viajaba junto con sus acompañantes en una camioneta Jeep Cherokee en color blanco cuando fueron interceptados por los desconocidos.

En el lugar quedó sin vida uno de los acompañantes, aparentemente el chofer, mientras que las otras tres personas, entre ellas Reyes Martínez, fueron trasladados heridos a un hospital. Sin embargo, poco después se reportó que dos de los hospitalizados fallecieron.

Se informó que las personas fallecidas son Marco Antonio Lima de la Cruz, Artemio González Wong y Eloy Alejandro Amaro Martínez, mientras que José Humberto Reyes Martínez se encuentra hospitalizado. 

Tras el hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones emprendieron una persecución para tratar de detener a los responsables, sin que se lograra el objetivo.

La vialidad en la avenida Venustiano Carranza fue cerdada en dirección norte-sur, y sólo permanecía abierta para quienes van de San Pedro a Monterrey.

Inician investigación

Momentos después de darse a conocer el atentado, el procurador de Justicia en el Estado, Adrián de la Garza Santos, informó que ya se investiga sobre el hecho.

"Están las unidades haciendo las investigaciones, hace algunos momentos de esto, vamos a esperar a que salga la información, a qué se debe esto, qué fue lo que sucedió para poderlo compartir", expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton