Marinos japoneses dejan imagen limpia en Acapulco

Los tripulantes del buque Kashima de la Armada de Japón realizaron un barrido de la costa, además de recoger la basura de las banquetas.

|
Los 718 marinos y 169 oficiales japoneses llegaron en tres buques a México. En la imagen, un grupo de ellos a bordo de una lancha en la bahía de Acapulco. (Foto: excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las embarcaciones japonesas que arribaron ayer a Acapulco, realizan labor social en el puerto.

Los tripulantes del buque Kashima de la Armada Japonesa realizaron barrido de playas y levantaron residuos sólidos, según informó el sitio web de Excelsior.

Al puerto de Acapulco llegaron tres buques, entre ellos Kashima, Setoyuki y Asagari, quienes visitaran 13 países y 15 puertos del Océano Pacifico y el Caribe.

En el crucero participan 718 marinos y 169 oficiales jóvenes a bordo de tres buques entre ellos Kashima, Setoyuki y Asagari, quienes visitaran 13 países y 15 puertos del Océano Pacifico y el Caribe.

Así, desde la playa Las Hamacas a playa Suave, los marinos recolectaron con bolsas negras y pinzas la basura de las banquetas.

Las embarcaciones recorrerán  57 mil kilómetros por mar los 718 tripulantes, los cuales después visitar México también habrá de llegar a países como la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Australia, Islas Salomón, Papúa Nueva Guinea, Indonesia y Filipinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton