21 de Septiembre de 2018

México

Marinos japoneses dejan imagen limpia en Acapulco

Los tripulantes del buque Kashima de la Armada de Japón realizaron un barrido de la costa, además de recoger la basura de las banquetas.

Los  718 marinos y 169 oficiales japoneses llegaron en tres buques a México. En la imagen, un grupo de ellos a bordo de una lancha en la bahía de Acapulco. (Foto: excelsior.com)
Los 718 marinos y 169 oficiales japoneses llegaron en tres buques a México. En la imagen, un grupo de ellos a bordo de una lancha en la bahía de Acapulco. (Foto: excelsior.com)
Compartir en Facebook Marinos japoneses dejan imagen limpia en AcapulcoCompartir en Twiiter Marinos japoneses dejan imagen limpia en Acapulco

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las embarcaciones japonesas que arribaron ayer a Acapulco, realizan labor social en el puerto.

Los tripulantes del buque Kashima de la Armada Japonesa realizaron barrido de playas y levantaron residuos sólidos, según informó el sitio web de Excelsior.

Al puerto de Acapulco llegaron tres buques, entre ellos Kashima, Setoyuki y Asagari, quienes visitaran 13 países y 15 puertos del Océano Pacifico y el Caribe.

En el crucero participan 718 marinos y 169 oficiales jóvenes a bordo de tres buques entre ellos Kashima, Setoyuki y Asagari, quienes visitaran 13 países y 15 puertos del Océano Pacifico y el Caribe.

Así, desde la playa Las Hamacas a playa Suave, los marinos recolectaron con bolsas negras y pinzas la basura de las banquetas.

Las embarcaciones recorrerán  57 mil kilómetros por mar los 718 tripulantes, los cuales después visitar México también habrá de llegar a países como la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, Australia, Islas Salomón, Papúa Nueva Guinea, Indonesia y Filipinas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios