22 de Septiembre de 2018

México

Trump es un baboso e ignorante: Fox

Al participar en el Campus Party, en Guadalajara, el expresidente afirmó que el magnate necesita un poco de 'humanismo y compasión'.

El ex presidente Vicente Fox dijo que México no debe preocuparse por Donald Trump. (twitter.com/VicenteFoxQue)
El ex presidente Vicente Fox dijo que México no debe preocuparse por Donald Trump. (twitter.com/VicenteFoxQue)
Compartir en Facebook Trump es un baboso e ignorante: FoxCompartir en Twiiter Trump es un baboso e ignorante: Fox

Milenio
GUADALAJARA.- El ex presidente Vicente Fox llamó al candidato republicano a la presidencia de EU, Donald Trump, “baboso, irresponsable, ignorante, xenófobo y discriminador”.

Durante su participación en la séptima versión de Campus Party, en Guadalajara, afirmó que el magnate necesita un poco de “humanismo y compasión. Necesita ser humilde, dejar tanta soberbia”, y confió en que el voto hispano impedirá que gane la próxima elección.

“En México no debemos preocuparnos, porque no va a llegar”, resaltó luego de las declaraciones de Trump, quien bromeó sobre un posible ataque aéreo de este país a Estados Unidos.

En una charla con jóvenes organizada por el Centro Fox, dijo: “Hoy ya somos la potencia número uno en manufactura en América Latina, vamos a ser pronto número uno en tecnologías de la información y del conocimiento.

“Solo un dato para que haya un verdadero objetivo y nos motive: India exporta cada año 168 mil millones de dólares de servicios y productos de tecnologías de la información, es más de 15 veces lo que producimos de energía de petróleo junto con la eléctrica y esto nos da la dimensión de lo que representa para México”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios