Tunden a restaurante por decorar entrada con un embolsado

La empresa tuvo que retirar el adorno de Halloween ante la indignación de los ciudadanos.

|
La decoración no fue del agrado de los usuarios. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TIJUANA, Baja California.- La decoración de Halloween de un restaurante de Tijuana, Baja California, provocó indignación entre la población debido a que se representó la figura de una persona ejecutada y embolsada en la entrada del lugar.

De acuerdo con información de Excélsior, usuarios de redes sociales mostraron su indignación luego de que se viralizaron las imágenes tomadas en la entrada del restaurante Fridays, de Tijuana.

“Es de muy mal gusto… una burla de hecho para las familias que han sido víctimas de la violencia… (sic)”, se lee en uno de los comentarios que aparecen en la cuenta de Facebook Baja Food Lover.

También te puede interesar: ¡Regresa Michael Myers! Preparan nueva entrega de Hallowen

“Por favor,, hay muchísimas (ya no son muchas) personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera ,, se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta”decoración” si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente??? (sic)”, se menciona en otro mensaje.

Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante "ideota" que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!! (sic)”, se agrega en otra publicación.

La respuesta de la franquicia

Tras la polémica que generó la decoración, el restaurante Fridays ofreció una disculpa a las personas que se “les causó alguna molestia”.

Fridays siendo una franquicia, como cada año debido a la época de HALLOWEEN y DÍA DE MUERTOS que se aproximan, decidimos decorar nuestras sucursales, en esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada, referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en T.G.I. FRIDAY'S, a las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada, gracias por sus comentarios de apoyo.

Aclarando que en ningún momento tuvimos la intensión de causar un malentendido y que trabajaremos para evitar en el futuro situaciones similares.

Quedamos a su disposición T.G.I. FRIDAY´S Tijuana”, escribió la firma en su cuenta de Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton