Turistas mueren calcinados tras accidente en carretera

Las autoridades reportaron el hallazgo de dos vehículos con cuatro y un cadáveres respectivamente: todos los cuerpos estaban en las mismas condiciones.

|
Los occisos eran turistas del vecino estado de Michoacán, según informaron las autoridades. (Imagen de referencia/Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZIHUATANEJO, Guerrero.- Los cuerpos calcinados de cinco personas, entre ellos dos menores de edad, fueron localizados la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura de la comunidad de Chutla, luego de un accidente automovilístico.

De acuerdo con autoridades policiacas, los occisos eran turistas del vecino estado de Michoacán, ya que las unidades donde se encontraron los restos humanos, tenían leyendas de Apatzingan y Uruapan, según publica Milenio.

El accidente ocurrió cerca de las 07:00 horas en el punto conocido como rancho "El Infarto", que se encuentra camino al destino turístico Ixtapa Zihuatanejo.

En este sitio fue localizado el vehículo tipo Sentra, color guinda, con la leyenda de Uruapan, donde fueron localizados cuatro cuerpos completamente calcinados, dos de ellos eran de menores.

Otro de los autos hallados en el lugar era un vehículo blanco donde se observó la leyenda Apatzingán, donde solo fue encontrado el cadáver del conductor en las mismas condiciones que los otros cuerpos.

Debido a los rastros de sangre que fueron encontrados en la zona, se presume que otra persona podría haber resultado lesionada, sin embargo, se desconoce quién lo trasladó y a qué hospital de aquella zona de la costa grande de Guerrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton