No nos detendrán: Uber

La compañía opera en el DF, Monterrey y Tijuana. Anuncian ingreso de la compañía a otros estados del país.

|
Asociaciones de taxistas de la Ciudad de México presionan al gobierno para que no permita operar a Uber, compañía a la que acusan de competencia desleal. Imagen de una publicidad en el sitio web de la mencionada compañía. (Captura de pantantalla de uber.com/es-MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Roberto Valadez/Milenio
LEIPZIG, Alemania.- Pese a la oposición de taxistas mexicanos, Uber informó que no sólo continuará en las grandes ciudades del país, sino que planea expandirse a las pequeñas.

Al término de su participación en el Foro Internacional de Transporte (IFT, por sus siglas en inglés), en Leipzig, Alemania, David Plouffe, vicepresidente de política y estrategia de la empresa en Estados Unidos, afirmó les interesa ingresar en ciudades pequeñas de México, donde no hay un sistema de transporte colectivo como el Metro.

Indicó que el reto es hacer buena publicidad para que la gente conozca Uber y pueda utilizar sus servicios.

En el DF, asociaciones de taxistas han presionado al gobierno para que no permita operar a Uber, compañía a la que acusan de competencia desleal. En el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila afirmó que no se permitirá su operación.

David Plouffe señaló que tienen buenos resultados con sus operaciones en las principales ciudades de México, como el DF, Monterrey y Tijuana, y vislumbran gran potencial en la capital mexicana, pese a la oposición.

Actualmente Uber opera en 120 ciudades en todo el mundo y tiene planes de continuar su expansión en diversos países.

Lo más leído

skeleton





skeleton