|
Uber será suspendido en Puebla tras el asesinato de Mariana Fuentes, estudiante de la BUAP. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- El servicio de Uber será suspendido en Puebla tras el asesinato de Mariana Fuentes, estudiante de la BUAP, cuyos asesinos viajaban a bordo de un auto registrado en esa plataforma, anunció el gobernador Antonio Gali Fayad.

Informó además que enviará al Congreso estatal modificaciones a la Ley de Transporte Público, a fin de reforzar las medidas de seguridad y operación de los servicios de transporte que utilizan dispositivos móviles, informa Milenio.

"Vamos a dar un anuncio que va de la mano del Congreso Local para regular de manera definitiva en Puebla el servicio ejecutivo de taxis, donde se ha visto que las empresas no muestran interés en quienes manejan estos vehículos", afirmó.

También te puede interesar: Alertan por incremento de delitos en unidades de Uber en Puebla

Gali Fayad agregó que tanto Uber como Cabify podrán volver a dar servicio en la entidad, sólo "si se alinean con las condiciones que exigimos a las empresas".

Esto ocurre luego del asesinato de Mariana Fuentes Soto, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuyos asesinos, según la Fiscalía, viajaban en un auto registrado en Uber para robar.

En septiembre, la joven Mara Castilla fue asesinada, crimen por el cual está acusado un chofer de Cabify.

Lo más leído

skeleton





skeleton