18 de Septiembre de 2018

México

Una riña libra a Puebla de gatillero de los Beltrán Leyva

Muere asesinado en una balacera Jose Nava Romero, presunto líder de la célula delictiva denominada 'Los Rojos'.

El nombre de José Nava Romero salió a relucir en una averiguación previa de un grupo delictivo detenido en 2010. (SIPSE)
El nombre de José Nava Romero salió a relucir en una averiguación previa de un grupo delictivo detenido en 2010. (SIPSE)
Compartir en Facebook Una riña libra a Puebla de gatillero de los Beltrán LeyvaCompartir en Twiiter Una riña libra a Puebla de gatillero de los Beltrán Leyva

Agencias
PUEBLA, Puebla.- José Nava Romero, presunto líder de la célula delictiva denominada "Los Rojos" fue asesinado en Puebla la madrugada del sábado durante una balacera en San Antonio Cacalotepec, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con versiones extraoficiales, citadas por Milenio.com, el homicidio ocurrió aproximadamente a las tres de la mañana en el salón Santa María ubicado en la Avenida 14 de Febrero.

De acuerdo con los primeros reportes de las corporaciones policiacas de San Andrés Cholula, hubo una riña y un enfrentamiento a balazos en la que perdió la vida Nava Romero quien es identificado como uno de los líderes del grupo armado de la organización de los hermanos Beltrán Leyva.

De acuerdo con el reporte derivado de la balacera, una persona más resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital de Puebla por sus propios medios, los hechos son identificados en la averiguación previa 1469/2013/SACHO.

En el lugar también fueron detenidas dos personas, que declaran ante las autoridades por los hechos, y fue asegurada una camioneta Escalade con placas del estado de Querétaro.

De acuerdo con versiones extraoficiales, desde Guerrero vinieron servicios funerarios para llevarse el cuerpo de Nava Romero.

Cabe señalar que desde 2010 se supo de la presencia de Los Rojos en Puebla, luego de que el periódico Reforma dio a conocer que en noviembre de ese año festejó el cumpleaños de su esposa, donde cantó el extinto Sergio Vega

Además, el nombre de José Nava Romero salió a relucir en una averiguación previa de un grupo delictivo detenido en 2010, presuntamente relacionados con el delito de robo de vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios