18 de Diciembre de 2017

México

Dice no la UNAM a consumo de marihuana en escuelas

El rector Enrique Graue resaltó que todos los rectores y directores están en contra del uso del enervante en espacios escolares.

Enrique Graue, rector de la UNAM, destacó que los líderes de la Máxima Casa de Estudios del país
rechazan el consumo de marihuana en espacios escolares. (Notimex)
Enrique Graue, rector de la UNAM, destacó que los líderes de la Máxima Casa de Estudios del país rechazan el consumo de marihuana en espacios escolares. (Notimex)
Compartir en Facebook Dice no la UNAM a consumo de marihuana en escuelasCompartir en Twiiter Dice no la UNAM a consumo de marihuana en escuelas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Enrique Graue, rector de la UNAM, destacó que la iniciativa de reforma a la Ley General de Salud y al Código Penal Federal, presentada por el presidente Enrique Peña Nieto, es un “gran paso”, aunque dejó claro que la Máxima Casa de Estudios está en contra de su uso en espacios escolares, informa excelsior.com.mx

Hay que ser muy claros en todo el proceso educativo, todos los rectores, directores de las distintas escuelas y facultades estamos en contra del uso del enervante en espacios escolares”, mencionó.

Tras inaugurar la Fiesta del Libro y la Rosa 2016, en el Centro Cultural Universitario, destacó como “un gran paso”, el hecho de que se hayan permitido las partes de los medicamentos que van a ser importación inicialmente, “luego llegaremos con toda seguridad a la producción para medicamentos, porque ahorita están importando, esto nos va a permitir hacer más cosas”.

El aumento del gramaje de 5 a 28 gramos también es algo que vale la pena subrayar como algo bueno”, agregó.

Por otra parte, el rector invitó a todos los presentes a disfrutar de la Fiesta del Libro y la Rosa que celebra año con año el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, instituido por la Unesco el 23 de abril.

Por primera vez, la fiesta tiene un invitado de honor: la Ciudad de México, que a través de su Secretaría de Cultura ha articulado diversas propuestas literarias y artísticas para sumarse a esta celebración y a su carácter diverso y plural, como lo es también esta metrópoli, llena de contrastes y sorpresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios