17 de Octubre de 2018

México

A pesar de la huelga, sí hay vacaciones en el Politécnico

El nuevo director de IPN dijo que se debe recuperar las 7 semanas de clases y reprogramar el semestre para que termine lo más pronto posible.

Imagen de la mesa de diálogo de Enrique Fernández Fassnacht, Director General del IPN, con estudiantes inconformes. (@IPN_MX)
Imagen de la mesa de diálogo de Enrique Fernández Fassnacht, Director General del IPN, con estudiantes inconformes. (@IPN_MX)
Compartir en Facebook A pesar de la huelga, sí hay vacaciones en el PolitécnicoCompartir en Twiiter A pesar de la huelga, sí hay vacaciones en el Politécnico

Agencias
MÉXICO, D.F.- El director Enrique Fernández Fassnacht informó que las vacaciones en el Instituto Politécnico Nacional no se suspenden, según informó el sitio web de Milenio.

"Tendríamos que hablar con los profesores pero no se suspenderan las vacaciones ni nada de eso, laboralmente no hay problema. Pero también necesitamos tiempo para tener a punto las instalaciones, esto lo haremos en el periodo que habría sido intersemestral".

Enrique Fernández Fassnacht dijo que no sabía nada sobre la reanudación de la mesa de diálogo con los estudiantes.

"Oficialmente no sé nada, por la prensa me enteré que ellos reanudarían las pláticas mañana, lo cual me parece muy bien".

El nuevo director de Instituto Politécnico Nacional dijo que deben "recuperar las siete semanas de clases y reprogramar el semestre de tal manera que termine lo más pronto posible".

Fernández dijo que "hay la posibilidad de recuperar el semestre, yo presentaré el día de mañana una propuesta.

Del ingreso de los jóvenes al medio superior que debían ingresar en enero comentó "tenemos un número importante de jóvenes esperando para incorporarse a la educación medio superior, lo habrían hecho en enero, pero por los acontecimientos que ya conocen no podrá ser, pero si programamos que pudiera ser en marzo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios