Inician los descuentos del 50 y 25% en transporte por vacaciones

Estos son los requisitos para ser válida la promoción...

|
El descuento se limita a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a partir de este martes y hasta el próximo 31 de julio están en vigor los descuentos a estudiantes y maestros de 50 y 25 por ciento, respectivamente, que viajen en autotransporte o ferrocarril durante las vacaciones de verano.

Para conseguir los descuentos, estudiantes y maestros deben presentar una credencial o constancia expedida por la escuela a la que pertenezcan.

También te puede interesar:Migración expide formatos para que menores puedan viajar solos

Las credenciales con las que los maestros y estudiantes acrediten el derecho al descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a los sistemas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

También la Universidad Nacional Autónoma de México; el Instituto Politécnico Nacional; universidades de toda la República; institutos; escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía; Colegio de Bachilleres; así como las escuelas incorporadas a dichas instituciones.

La credencial o la constancia debe contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula, dio a conocer la SCT en un comunicado.

El descuento se limita a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo y deberán ponerse a la venta por los prestadores de servicios con la misma anticipación que los boletos normales; en dichos boletos deberá anotarse la leyenda "vacaciones".

Lo más leído

skeleton





skeleton