17 de Diciembre de 2017

México

Inician los descuentos del 50 y 25% en transporte por vacaciones

Estos son los requisitos para ser válida la promoción...

El descuento se limita a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo. (Milenio)
El descuento se limita a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo. (Milenio)
Compartir en Facebook Inician los descuentos del 50 y 25% en transporte por vacacionesCompartir en Twiiter Inician los descuentos del 50 y 25% en transporte por vacaciones

Agencia
Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a partir de este martes y hasta el próximo 31 de julio están en vigor los descuentos a estudiantes y maestros de 50 y 25 por ciento, respectivamente, que viajen en autotransporte o ferrocarril durante las vacaciones de verano.

Para conseguir los descuentos, estudiantes y maestros deben presentar una credencial o constancia expedida por la escuela a la que pertenezcan.

También te puede interesar:Migración expide formatos para que menores puedan viajar solos

Las credenciales con las que los maestros y estudiantes acrediten el derecho al descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a los sistemas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.

También la Universidad Nacional Autónoma de México; el Instituto Politécnico Nacional; universidades de toda la República; institutos; escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía; Colegio de Bachilleres; así como las escuelas incorporadas a dichas instituciones.

La credencial o la constancia debe contener cuando menos el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula, dio a conocer la SCT en un comunicado.

El descuento se limita a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo y deberán ponerse a la venta por los prestadores de servicios con la misma anticipación que los boletos normales; en dichos boletos deberá anotarse la leyenda "vacaciones".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios