Vamos a reiniciar las clases presenciales, no hay nada que lo impida: AMLO

López Obrador mencionó que la próxima semana dará a conocer una propuesta de regreso a clases presenciales.

|
Foto: Commons Wikipedia.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ante un repunte de contagios de Covid-19 en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a finales de agosto, conforme al calendario escolar,  se retomará el regreso de clases presenciales porque no hay nada que lo impida.

"Vamos a reiniciar las clases, así en definitiva, no hay nada que lo impida. Hay un pequeño rebrote, afortunadamente, de contagios, pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgo de contagio y ya no podemos seguir con las escuelas cerradas, necesitamos abrir, de modo que el reinicio a clases se va a dar", declaró en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional.

López Obrador mencionó que la próxima semana dará a conocer una propuesta de regreso a clases presenciales, para que con tiempo se preparen madres y padres de familia, autoridades, así como maestras y maestros.

"Estamos preparándonos para el reinicio de clases presenciales, tenemos que poner en buen estado las escuelas, porque necesitamos del apoyo de autoridades estatales y municipales y de las sociedades de madres y padres de familia", expresó e indicó que hay escuelas abandonadas y vandalizadas

También te puede interesar:

Nos está costando trabajo venderlo: AMLO ofrece avión presidencial a Aeroméxico

Avión presidencial vuelve a volar: ahora va a los Juegos Olímpicos de Tokio

Precio del dólar hoy miércoles 14 de julio de 2021 | tipo de cambio

Cargando siguiente noticia