Vehículos foráneos podrán circular cualquier día en el DF

Los propietarios podrán someterlos al programa de verificación Hoy No Circula y obtener engomados de verificación cero, doble cero, uno y dos.

|
Los autos foráneos que realicen el trámite obtendrán un engomado con una vigencia de seis meses y después deberán realizar la verificación nuevamente. (radiotrece.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los vehículos foráneos que lleguen a la ciudad de México podrán someterse al programa de verificación Hoy No Circula y obtener engomados de verificación cero, doble cero, uno y dos de acuerdo con un aviso publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

Dichos vehículos con placas de otros estados, con excepción del Estado de México, podrán realizar el trámite para que tengan la opción de circular sin ninguna restricción, según publica Milenio.

Ya que en caso de no realizar la verificación, tendrán que dejar de circular todos los días de cinco a once de la mañana, así como el día que corresponda de acuerdo a su número de placa.

El acuerdo firmado por la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Muller, señala que los autos foráneos que realicen el trámite obtendrán un engomado con una vigencia de seis meses y después deberán verificar nuevamente.

También se indica que en caso de que los autos no obtengan el engomado deseado, por ejemplo un vehículo, con menos de cinco años de haber salido de la agencia y que le corresponda engomado dos, con lo que descansaría un día a la semana y todos los sábados del mes, podrá volver a realizar la prueba hasta obtener el holograma deseado.

"Los vehículos verificados que hubiesen obtenido un holograma de menor beneficio al que puedan obtener, podrán verificar tantas veces como sea necesario hasta obtener el holograma deseado, pagando la tarifa correspondiente", se indica en la Gaceta.

El documento expone que cuando esos vehículos que presenten verificación voluntaria no cumplan con los límites de emisiones máximos permisibles, se les dará una constancia de rechazo.

Lo más leído

skeleton





skeleton