15 de Octubre de 2018

México

¿Has visto a 'El Bukanas'? Ofrecen millonaria recompensa

La compensación es de 5 millones de pesos.

Roberto de los Santos de Jesús, alias El Bukanas. (El Debate)
Roberto de los Santos de Jesús, alias El Bukanas. (El Debate)
Compartir en Facebook ¿Has visto a 'El Bukanas'? Ofrecen millonaria recompensaCompartir en Twiiter ¿Has visto a 'El Bukanas'? Ofrecen millonaria recompensa

Agencia
Veracruz.- El Gobierno de Veracruz dio a conocer el aumento de la recompensa a quien proporcione información certera que lleve a la captura del líder de una de las células delictivas que operan en la zona donde han asaltado diversos trenes de Ferrosur, en los estados de Veracruz y Puebla. Se trata de Roberto de los Santos de Jesús, alias El Bukanas.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, dicha recompensa subió a 4 millones de pesos más. Anteriormente la recompensa era de 1 millón de pesos y actualmente se mantiene en 5 millones. Esto lo informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante una conferencia de prensa.

También te puede interesar: ¿Policía del futuro? Cae criminal gracias al reconocimiento facial

Indicó que "Gracias al trabajo de investigación desarrollado por todos los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz se puede decir que pronto se podrían desactivar las células delictivas que operan en la zona de Acultzingo en Veracruz", afirmó.

"Se ha logrado determinar los lugares en donde los integrantes de las bandas delictivas, que operan en la zona limítrofe de Veracruz y Puebla, venden los productos robados"

El gobernador señaló que se realizarán operativos en dichas zonas con personal de seguridad con armamento sofisticado que “tiene la instrucción de actuar con la máxima energía permitida por la ley contra delincuentes; es decir, las armas serán usadas si se hace necesario".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios