19 de Octubre de 2018

México

Seguirá preso Enrique Capitaine, integrante de Los Porkys

La Fiscalía de Veracruz informó que fue negado el amparo; es acusado por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada en contra de una menor.

Enrique Capitaine Marín, quien está detenido en una prisión preventiva en Veracruz acusado de violar a la joven Daphne Fernández.
Enrique Capitaine Marín, quien está detenido en una prisión preventiva en Veracruz acusado de violar a la joven Daphne Fernández.
Compartir en Facebook Seguirá preso Enrique Capitaine, integrante de <i>Los Porkys</i>Compartir en Twiiter Seguirá preso Enrique Capitaine, integrante de <i>Los Porkys</i>

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Veracruz dio a conocer que el Juzgado Quinto de Distrito, con sede en Boca del Río, negó el amparo promovido por la defensa de Enrique Capitaine Marín en contra el auto de formal prisión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada.

Mediante un comunicado, la Fiscalía indicó que uno de los integrantes del llamado grupo de “Los Porkys” es acusado por su presunta responsabilidad en el delito de pederastia agravada en contra de una menor de edad a inicios de 2015.

La correcta integración del expediente por parte de la Fiscal Especializada en Atención a Delitos contra las Mujeres, Familia, Niñas, Niños y Trata de Personas, dio como resultado que el Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz lo sujetara a la traba de la formal prisión el 18 de mayo de 2016, al considerarlo probable responsable de la comisión del delito de pederastia”, detalló.

Asimismo, afirmó que la actuación de la Fiscalía General del Estado ha sido avalada también por el Juzgado Quinto de Distrito, al haberle negado la protección de la Justicia Federal a Capitaine Marín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios