Veracruz: Tiroteo por robo de pipas deja saldo de tres muertos

El tiroteo ocurrió la tarde de hoy en el municipio de Ixtaczoquitlán,Veracruz.

|
[Foto contexto/ Pexels]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tres personas muertas (un presunto delincuente y dos víctimas de secuestro) y un policía herido, dejó una intensa persecución y enfrentamiento armado entre fuerzas policiales y delincuentes que habían hurtado dos pipas de combustible en la zona montañosa central de Veracruz. Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el municipio de Ixtaczoquitlán, donde se implementó un fuerte operativo ante el robo dos pipas sobre la autopista Orizaba-Córdoba.

Elementos de Policía Ministerial, Estatal, Fuerza Civil y municipal detectaron a los delincuentes en la zona conocida como Escamela. Al verse sorprendidos, los hombres armados atravesaron las dos pipas sobre el bulevar "Fernando Gutiérrez Barrios" y huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris.

Se inició una persecución y en la  comunidad Campo Grande, cerca de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), los delincuentes se enfrentaron a los policías, lo que generó un intenso tiroteo. Un presunto delincuente se escondió en una casa de seguridad, donde fue abatido y otro de sus cómplices detenido; en la refriega resultó herido de bala un Policía Ministerial adscrito a Orizaba. 

Durante la refriega, otros sujetos lograron escapar. Y al revisar la vivienda, fue hallada sin vida una pareja, la cual se presume habría sido secuestrada por los maleantes. La zona se encuentra blindada y un helicóptero de la Policía Estatal se sumó a la tarea de búsqueda de los delincuentes.

También te puede interesar: 

Video: Avioneta de la Fuerza Aérea se estrella en Veracruz: hay siete muertos

Video: Avioneta de la Fuerza Aérea se estrella en Veracruz: hay siete muertos

Funcionarios le quitan chachito premiado a comunidad de Veracruz

Lo más leído

skeleton





skeleton