Sorprende a tu pareja este 14 de febrero y viaja a estos lugares

Los menos originales pensarán en la cajita de bombones, en un perfume o ramo de flores.

|
También están los que se aplican y reservar una cena romántica en un restaurante. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Hay parejas que celebran este día con un detalle. Los menos originales pensarán en la típica cajita de bombones, en el clásico perfume o en el socorrido ramo de flores comprado a última hora.

También están los que se aplican y reservar una cena romántica en un restaurante con estrella, una experiencia de relax o incluso programan una escapada a una casita rural perdida en la montaña.

También te puede interesar: Estos son los destinos turísticos más populares de México

No faltan tampoco los que el 14 de febrero tienen esta página en blanco en su agenda. Si intuyes a tu pareja escaso de ideas, a lo mejor tienes que ser tú la que le sorprenda con un viaje a uno de los destinos irremediablemente unidos al amor como: Venecia, Roma, Verona o Nueva York.

Mira la lista de los sitios más populares:

Dos personas, una playa interminable de arena fina, el atardecer en el mar... y ninguna preocupación. Con semejante panorama, Bali es uno de los destinos preferidos para las parejas de novios. 

El emblemático Empire State de Nueva York, que sirvió para que los desdichados Deborah Kerr y Cary Grant intentaran sellar su amor de película, es el lugar de cita de los novios neoyorquinos para casarse el día de San Valentín.  

El día de los enamorados, en el Parque del Amor de la ciudad de Lima, se concentran numerosas parejas en torno a la escultura 'El Beso' para participar en el concurso "El beso más largo". 

La Cueva de los Vientos es el pasadizo rocoso que permite ver de cerca el Velo de la Novia, uno de los saltos de agua más impresionantes de las cataratas del Niágara, lugar preferido por las parejas norteamericanas de luna de miel. 

París es la ciudad del amor, es bella, glamorosa e intensa. Subir a la torre Eiffel o hacer un crucero por el río Sena os hará ver la ciudad desde una perspectiva distinta y, sobre todo, muy romántica.  

Roma (o Amor, si se lee su nombre al revés) es un destino imprescindible para enamorados y también puede ser el lugar perfecto para encontrar el amor. 

Para las parejas que buscan deleitarse con los placeres y los escenarios más sublimes, Tahití ofrece valles siempre verdes, playas interminables, bungalows sobre el agua, lagunas de color zafiro donde bucear y toda la magia de la Polinesia Francesa

En los alrededores de la ciudad india de Agra se levanta el Taj Mahal, el más imponente monumento dedicado al amor, un homenaje que el príncipe Sahah Jahan dedicó a la memoria de su amada esposa, Mumtaz.  

Verona es escenario de la historia de amor más famosa del mundo, la que vivieron Romeo y Julieta, y como tal es la ciudad perfecta para visitar el día más romántico del año.  

Con información del portal Hola.

Lo más leído

skeleton





skeleton