12 de Diciembre de 2017

México

Arroja a su hija de tres años a las vías del tren

La madre de la pequeña presenta síntomas de depresión y violencia.

Un usuario se percató de los hechos y alertó a los uniformados, quienes de inmediato solicitaron el corte de energía eléctrica. (El Nuevo Día)
Un usuario se percató de los hechos y alertó a los uniformados, quienes de inmediato solicitaron el corte de energía eléctrica. (El Nuevo Día)
Compartir en Facebook Arroja a su hija de tres años a las vías del trenCompartir en Twiiter Arroja a su hija de tres años a las vías del tren

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 31 años de edad arrojó a su hija de 3 años a las vías del tren en la estación Tepito del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Elementos de la Policía Capitalina detuvieron a la mujer que arrojó a la menor cuando el tren estaba por ingresar a la estación. Afortunadamente, el conductor logró detener la marcha a tiempo y la pequeña no sufrió lesiones graves, informó Milenio.

También te puede interesar: Asesinan a balazos a otro periodista, en Baja California

Paramédicos llegaron al lugar e informaron tras una revisión que la menor sólo presentaba golpes que se pudieron producir por la caída. La madre presenta signos de depresión y violencia. 

La detenida fue identificada como Oyuki Medina y fue trasladada al Ministerio Público. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:30 horas de este viernes en la estación de la Línea B del Metro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, un usuario se percató de los hechos y alertó a los uniformados, quienes de inmediato solicitaron el corte de energía eléctrica.

Al lugar, ubicado sobre Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo, colonia Morelos, acudió personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), que diagnosticó ileso al niño, y a la mujer de 31 años con probable depresión.

Los policías pusieron a la mujer a disposición de la agencia del Ministerio Público 50-B que concentra los casos que suceden en el Sistema de Transporte Colectivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios