Arroja a su hija de tres años a las vías del tren

La madre de la pequeña presenta síntomas de depresión y violencia.

|
Un usuario se percató de los hechos y alertó a los uniformados, quienes de inmediato solicitaron el corte de energía eléctrica. (El Nuevo Día)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 31 años de edad arrojó a su hija de 3 años a las vías del tren en la estación Tepito del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Elementos de la Policía Capitalina detuvieron a la mujer que arrojó a la menor cuando el tren estaba por ingresar a la estación. Afortunadamente, el conductor logró detener la marcha a tiempo y la pequeña no sufrió lesiones graves, informó Milenio.

También te puede interesar: Asesinan a balazos a otro periodista, en Baja California

Paramédicos llegaron al lugar e informaron tras una revisión que la menor sólo presentaba golpes que se pudieron producir por la caída. La madre presenta signos de depresión y violencia. 

La detenida fue identificada como Oyuki Medina y fue trasladada al Ministerio Público. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:30 horas de este viernes en la estación de la Línea B del Metro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, un usuario se percató de los hechos y alertó a los uniformados, quienes de inmediato solicitaron el corte de energía eléctrica.

Al lugar, ubicado sobre Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo, colonia Morelos, acudió personal médico del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), que diagnosticó ileso al niño, y a la mujer de 31 años con probable depresión.

Los policías pusieron a la mujer a disposición de la agencia del Ministerio Público 50-B que concentra los casos que suceden en el Sistema de Transporte Colectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton