Fox está nominado a los 'Oscar del internet' por video de Trump

El ex presidente mexicano compite contra otros sitios como Tested.com.

|
El mensaje que le envió a Trump, le costó una nominación a los Premios Webby. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los mensajes y videos que el ex presidente Vicente Fox envió a Donald Trump le valieron una nominación a los Premios Webby, que se otorgan año con año, a los mejores productos de internet.

Fox fue nominado en la categoría Mejor Presentador o Invitado Web, y compite contra otros cuatro proyectos. Los videos en los que aparece el ex presidente se subieron a través del canal de YouTube Super Deluxe, una página estadounidense de sátira, informa el portal Milenio.com.

También te puede interesar: Ex jefes de gobierno se encuentran el hotel y esto pasa

El New York Times ha calificado a los Premios Webby como "los Oscar del internet", pues desde hace 22 años los otorga la Academia de Artes y Ciencias Digitales (IADAS, por sus sigles en inglés) de Estados Unidos.

La IADAS está compuesta por los miembros de la junta ejecutiva -que incluye a expertos en web, empresarios, visionarios y celebridades-, y los miembros asociados, que son todos los ganadores de ediciones nateriores, nominados y otros profesionales de internet.

Cada año, los Webby reconocen a sitios de internet, videos, publididad, medios, redes sociales, sitios web para móbiles y apps, juegos y podcasts. En cada una de estas categorías existen otras subcategorías.

Además, hay dos premios honoríficos: el Premio Webby y la elección del público. Vicente Fox está nominado en la categoría de videos y sub categoría de Mejor Presentador o Invitado.

El ex presidente mexicano compite contra otros sitios como Tested.com, donde Adam Savage, uno de los MythBusters (programa de Discovery Chanel); Good Mythical Morning, un programa de entretenimiento donde se invita a actores, cantantes y distintas personalidades; First we feast's "Hot Ones", con el presentador Sean Evans quien invita a actores y actrices a hacer un reto del picante; y por último Refinery29 con su serie Try living with Lucie.

Lo más leído

skeleton





skeleton