20 de Enero de 2018

México

Vicente Fox: México va domando a la 'bestia' Trump

El ex presidente de México, consideró que el gobierno de México debe mantener cordura ante la política asumida por el Mandatario de EU.

El ex presidente Vicente Fox opinó que  los legisladores mexicanos deberían de tomar posturas firmes en defensa de la soberanía del país, con relación a la política de EU. (Foto: www.exclesior.com.mx)
El ex presidente Vicente Fox opinó que los legisladores mexicanos deberían de tomar posturas firmes en defensa de la soberanía del país, con relación a la política de EU. (Foto: www.exclesior.com.mx)
Compartir en Facebook Vicente Fox: México va domando a la 'bestia' TrumpCompartir en Twiiter Vicente Fox: México va domando a la 'bestia' Trump

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En otra de sus polémicas declaraciones, el ex presidente de México, Vicente Fox, consideró que el Gobierno de Enrique peña Nieto está "domando a la bestia", en alusión a la política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"El país está jugando bien… es el clásico, el bueno, el malo y el feo”, señaló en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, según pñublica el sitio web de Excélsior.

Precisó que “el bueno tendrá que ser el Gobierno, quien tiene que mantener cierta cordura; el gobierno de México, tratar por las buenas ante un necio, de convencerlo y llevarlo hacia nuestros intereses y a favorecer a muestro país, en ese sentido creo que la postura es correcta, creo que están domando a la bestia”.

También te puede interesar: Fox: Que Peña 'se faje los pantalones' ante Trump

Cuestionado sobre quién era el feo, respondió que era él: "el feo aquí está tu servilleta, tratando de hacerle al feo porque de alguna manera los paisanos allá sobre todo necesitan mensajes de apoyo, mensajes de que alguien está con ellos".

Consideró que "hay un enorme vacío que debiera de asumir el Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, los diputados, los senadores, deberían de tomar posturas firmes en defensa de la soberanía del país"

Fox aseguró que Trump es un dictador. "Es reiterativo de que efectivamente en México existe libertad de expresión y sin duda yo (la) ejerzo porque además la practiqué como presidente de la República, dejar absoluta libertad (…) cosa que en este momento Trump hace lo contrario como buen dictador, para en seco a los medios de comunicación, no les da nota, no les da información, no los invita a las conferencias, además los agrede violentamente, es lo clásico de un dictador".

Al señalarle que sus comentarios no han caído bien al presidente estadunidense, refirió: "Bendito sea Dios y ojalá lo hagan ir al baño más seguido y a vaciar el cerebro podrido que tiene”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios