Videgaray entrega el paquete económico

Incluye la Ley de Ingresos y el Proyecto del Presupuesto de Egresos 2014, así como las reformas hacendaria y de seguridad social.

|
La entrega del paquete económico 2014 en la Cámara de Diputados. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, entregó al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, el paquete económico 2014, que incluye la iniciativa de Ley de Ingresos, y el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, así como las iniciativas de reforma hacendaria y de seguridad social.

De acuerdo con Notimex, el paquete incluye también los criterios generales de política económica que contienen las estimaciones del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), del tipo de cambio nominal promedio y del precio de referencia de la mezcla mexicana de petróleo de exportación, entre otros indicadores.

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados acordó en su momento que una vez que el documento llegara al órgano legislativo se turnará de inmediato a las comisiones correspondientes.

De acuerdo con el Artículo 74, de la fracción IV de la Constitución, el Ejecutivo hará llegar a la Cámara de Diputados el paquete económico 2014 a más tardar este 8 de septiembre, debiendo comparecer el secretario de Hacienda para dar cuenta del mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton