Tiroteo en Jalisco deja dos muertos y un niño herido (Video)

Producto del ataque se liberó a un hombre detenido en una casa de seguridad.

|
Cerca de las 7:00 horas, patrulleros de Tlajomulco, Jalisco, acudieron al cruce de Eva y Adán para atender el reporte de una agresión a balazos contra unas personas. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 21-Jun-2019 .- Una balacera entre civiles armados y autoridades se suscitó la mañana de este viernes luego del asesinato de un miembro de la Fiscalía de Jalisco, en el Fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco.

El tiroteo duró más de una hora y convocó a cientos de policías y soldados, aunque hasta el momento se desconoce el saldo.

Dos personas resultaron abatidas y tres más detenidas para ser investigadas tras el enfrentamiento ocurrido la mañana de este viernes en el fraccionamiento Jardines del Edén, en Tlajomulco

La balacera ocurrió en Tlajomulco 

Cerca de las 7:00 horas, patrulleros de Tlajomulco acudieron al cruce de Eva y Adán para atender el reporte de una agresión a balazos contra unas personas.

Al llegar descubrieron que un miembro de la Fiscalía del Estado y un niño, al parecer su hijo, habían sido baleados, y que el primero estaba muerto.

Las víctimas acababan salir de su domicilio cuando una cantidad indeterminada de sujetos los interceptaron y atacaron.

Alrededor, de las 9:00 horas, cuando se llevaban a cabo los peritajes, comenzó un tiroteo que se prolongó por más de una hora.

El tiroteo entre civiles armados y autoridades de Tlajomulco, Jalisco, duró más de una hora y convocó a cientos de policías y soldados, aunque hasta el momento se desconoce el saldo. (Agencia Reforma)

Decenas de policías y soldados llegaron de manera progresiva hasta superar los 300 elementos, que se distribuyeron en la zona y bloquearon la entrada.

A lo largo del incidente hubo disparos tanto de arma corta como de larga, sin que hasta el momento se haya informado si hubo víctimas mortales.

(Agencia Reforma)

La Calle Javier Mina, por donde se encuentra el ingreso principal del fraccionamiento, quedó bloqueada por patrullas de distintos entes de Gobierno.

El hijo del fallecido está recibiendo atención médica bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

La balacera concluyó, aparentemente, luego de las 10:15 horas, aunque la presencia policial, incluyendo el Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís, se mantiene.

(Agencia Reforma)

La aeronave Blackhawk del Gobierno estatal sobrevuela la zona, al igual que el helicóptero Halcón de la Policía de Guadalajara.

Las autoridades han asegurado una vivienda que, presuntamente, fungía como casa de seguridad. Un hombre semidesnudo, vendado y esposado fue sacado del lugar.

A través de Twitter, el Gobernador Enrique Alfaro, quien está en Chicago en una reunión de trabajo, dijo que está al pendiente de la situación desde que inició.

Lo más leído

skeleton





skeleton