Video: Desalojan a 3 mil personas por incendio en subestación de CFE

Debido al fuego en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, se han hecho cortes de energía.

|
Aproximadamente 3000 personas de inmuebles aledaños fueron evacuadas. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Diana Gante
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Se registra un incendio en una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Colonia Santa Martha Acatitla Norte.

De acuerdo con información del C5 capitalino, el incidente es entre las Calles de Emilio Madero y Marcos M. Méndez, de la Alcaldía Iztapalapa.

"#PermiteElPaso Se registra incendio en Subestación Eléctrica sobre Emilio Madero y Marcos M. Méndez, colonia Zona Urbana Santa Martha Acatitla Norte, @Alc_Iztapalapa. Ante cualquier emergencia comunícate de inmediato al #911CDMX. #C5", anunció en Twitter.

Las llamas que consumen la subestación de la CFE, en Santa Martha Acatitla, alcanzan hasta los 10 metros de altura

Usuarios también reportaron el incidente en redes sociales.

"Hubo un incendio en la subestación, creo que ahora hay otras prioridades que hacer que regrese la energía eléctrica", escribió uno de ellos.

Personal operativo aplicó protocolos de prevención como el acordonamiento de la zona y la evacuación aproximadamente 3 mil personas de inmuebles aledaños, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Además, se realizó un corte de energía eléctrica como medida preventiva en las Colonias Santa Martha Acatitla Norte y Sur.

(Agencia Reforma)

Equipos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y personal de la CFE ya arribaron a la zona para atender el incendio.

Las autoridades pidieron a la población no acercarse a la zona y usar alternativas viales como Everardo González, Cayetano Andrade y Calzada Ignacio Zaragoza.

Lo más leído

skeleton





skeleton