A 'manguerazos' despachador de gasolina hace huir a ladrón (video)

El asaltante se acercó para quitarle el dinero, pero el empleado se defendió enérgicamente.

|
El delincuente fue tomado por sorpresa por la rápida acción del despachador. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales se ha vuelto viral un video en donde se ve cómo un despachador de gasolina se enfrenta valientemente a un sujeto que trató de asaltarlo.

De acuerdo a Infobae, los hechos ocurrieron en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y fueron captados por las cámaras de seguridad que se encuentran en la gasolinera.

También te puede interesar: Abuelita golpea a ladrón y evita asalto (Video)

En la grabación se puede observar como un vehículo se acerca a la estación como cualquier cliente, el despachador se encuentra cerca de la bomba y camina rumbo al  coche para atender  de manera normal.

Luego,  un hombre con una máscara  baja del  automóvil aproximándose al trabajador e intenta robarle el dinero de la venta del día,  de la bolsa del pantalón.

El despachador como puede se quita de encima al sujeto y comienza a golpear el parabrisas con la pistola para despachar gasolina, entonces el hombre con la máscara sube de nuevo al vehículo y arranca, huyendo del establecimiento.

Hace unas semanas, otro video de un hecho similar, que ocurrió también en el Estado de México, pero en el municipio de Toluca, circuló por redes sociales, sin embargo, tuvo un trágico desenlace.

A pesar de que levantó las manos y no se resistió, el despachador de una gasolinera fue asesinado por un asaltante.

Lo más leído

skeleton





skeleton