Video: Ejecutan a cuatro policías frente a tienda Walmart

El ataque estaría relacionado con el arresto de cabecillas del Cártel Jalisco Nueva Generación.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Luna
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro policías fueron asesinados a balazos en un ataque registrado esta tarde en una base del Mando Único en Córdoba, Veracruz.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que dos de los agentes asesinados son estatales y los otros dos municipales.

La dependencia atribuyó esta agresión a los operativos registrados en la zona que han llevado a dar "golpes a grupos delincuenciales".

"Los hechos registrados son resultado de los intensos operativos realizados en la zona, a cargo de fuerzas estatales y federales, donde se han logrado decomisos, aseguramientos de armas, recuperación de vehículos con reporte de robo y golpes a grupos delincuenciales", manifestó.

Versiones extraoficiales indican que esta agresión es un acto de presión ante la presunta detención del segundo al mando del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tal como ocurrió en octubre en Culiacán, Sinaloa.

Sin embargo, autoridades no han confirmado esta versión.

De acuerdo con Quadratín, el ataque ocurrió en la Torre de Vigilancia de la Policía Municipal, donde, según testigos, dispararon sujetos armados desde una camioneta.

(Internet)

La torre está ubicada cerca de la plaza donde está un Sams, Walmart y Cinépolis.

"Las cortinas de los centros comerciales fueron bajadas de manera inmediata para cumplir con los protocolos de seguridad y evitar poner en riesgo a los clientes", indicó la agencia.

El Walmart de Córdova Veracruz cerró sus puertas para proteger a los clientes.  (Internet)

Mira el ataque contra policías del Mando Único en Veracruz

 

Lo más leído

skeleton





skeleton