Video escándalo, un duro golpe: Madero (video)

El líder del PAN reconoce la seria afectación al partido por la grabación donde se muestra a varios blanquiazules con teiboleras.

|
Gustavo Madero declaró que no va a ir en contra del diputado Luis Alberto Villarreal por el escándalo de la fiesta en Puerto Vallarta. (Foto tomada de excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, reconoció que el video donde se muestra a panistas en una fiesta en Puerto Vallarta, fue un duro golpe en todas las dimensiones personales, políticas, legislativas, que afecta a todos, informa excelsior.com

Nos afecta a todos y estamos haciéndonos cargo de un golpe de esta naturaleza de la mejor manera en unidad y tomando decisiones, pero tratando también de ver cómo resolverlos y reencontrarnos nosotros mismos como grupo, como partido. Como identificarnos también para poder salir a la calle a pedir el voto", afirmó.

Con miras al nuevo periodo legislativo en el Congreso de la Unión, en donde tiene el propósito de ir por el tema de la corrupción y deuda de los estados, Gustavo Madero, señaló que no va a ir en contra del diputado Luis Alberto Villarreal por el escándalo de la fiesta.

Yo he hablado con gran parte de los legisladores y hay un buen ánimo de seguir impulsando una agenda de cambios que el país necesita, y uno de ellos sin duda será el terminar con el dictamen de la iniciativa anticorrupción porque es un tema que se ha quedado al margen”, señaló en entrevista radiofónica. 

Asimismo, el líder del blanquiazul, argumentó que el partido tiene una historia que contar, pues son muchos más sus logros y méritos que las fallas y los hierros "que podamos haber cometido cada uno de nosotros, ese será nuestro reto".

Todos tenemos algunas fallas, excesos que podamos cometer, pero más allá yo no tengo más que el propósito de fortalecer y defender al partido, no voy contra nadie ni puedo hacer un deslinde de esta naturaleza”, informó.

Por otra parte, Gustavo Madero adelantó que el siguiente informe del presidente de México, Enrique Peña Nieto, será enfocado sobre las reformas recién aprobadas en el Congreso de la Unión.

Por último, el presidente del PAN vaticinó que van por el 35 por ciento de los votos, 200 diputados y hasta cuatro gubernaturas.

Lo más leído

skeleton





skeleton