Captan huida de los asesinos de la Narvarte (video)

Los sujetos se llevaron un Mustang, propiedad de una de las víctimas, y lo abandonaron en la delegación Coyoacán.

|
El mustang que aparece en la imagen es propiedad de la mujer colombiana que fue asesinada junto con Rubén Espinosa y otras tres mujeres. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Imágenes obtenidas de las cámaras de videovigilancia del Gobierno del Distrito Federal, captaron el momento en el que escapan los homicidas de las cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa, en la colonia Narvarte.

En el video se observa la salida de los presuntos agresores del edificio ubicado en la calle Luz Saviñón, de acuerdo con Excélsior.

Los sujetos caminan sobre la acera y se desplazan hacia el automóvil, Mustang rojo, propiedad de una de las víctimas en el que dos de ellos escapan y minutos después abandonan en la zona de la delegación Coyoacán. 

La grabación muestra que uno de los hombres lleva una mochila pequeña con ruedas y se acerca a la puerta del piloto para abrir con las llaves.

La procuraduría capitalina realiza las inspecciones oculares del vehículo Ford Mustang, color Rojo, modelo 2006, placas 486VRN, del cual se informó que fue encontrado el tarjetón de circulación del cual según testigos, corresponde a la mujer de 29 años de edad, de nacionalidad colombiana.

Lo más leído

skeleton





skeleton