Difunden video de hombre que utiliza a un niño para robar celulares

Los hechos ocurrieron en un local del Metro en la Ciudad de México.

|
En las imágenes se puede ver como el sujeto comete el crimen con ayuda del menor. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CDMX.- Un sujeto que utiliza a un niño para robar un celular a una empleada de una tienda en una estación del Metro, fue captado en video y difundido en redes sociales.

De acuerdo a Vanguardia, usuarios compartieron la grabación que muestra cuando dos sujetos llegan con un niño de aproximadamente 10 años de edad y entran a una tienda para mirar la mercancía durante algunos minutos.

También te puede interesar: Este el nuevo 'modus operandi' para robar a inmuebles

Un hombre con camisa blanca platica con la dependienta del establecimiento y en un momento, el sujeto arroja una moneda detrás de la chica. La mujer se levanta de su lugar y coloca su teléfono celular en la mesa del establecimiento.

Al momento que la empleada levanta la moneda para dársela al hombre, el sujeto toma el celular de la mujer y lo guarda sin que su propietaria lo note. La chica le devuelve la moneda y el hombre se retira de la tienda.

Aunque hasta el momento no saben más detalles del caso, este modus operandi pone en alerta a la ciudadanía y muestra que muchos niños son instruidos para seguir los pasos de sus padres y convertirse en delincuentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton