Liberan a hijos del exoperador de los Arellano Félix; publican video del secuestro

La SSP compartió imágenes de los vehículos utilizados para el ilícito.

|
En el video se observa a hombres fuertemente armados con pasamontañas que interceptan a los dos hijos de Jesús Labra. (El Sol de México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Baja California.- El video del secuestro de dos hijos de Jesús Labra, alías “El Chuy Labra”, uno de los operadores financieros del Cártel de los Arellano Félix, fue difundido en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública informó a través de Twitter que dos hijos de un exoperador de los Arellano Félix fueron secuestrados el día  miércoles en Zona de Río en Tijuana.

También te puede interesar: Secuestran a plena luz del día a hijos de exnarcotraficante

En el video se observa a hombres fuertemente armados con pasamontañas que interceptan a los dos hijos de Jesús Labra y los suben a una camioneta blanca en inmediaciones del Centro Escolar Agua Caliente.

De acuerdo con testigos, del vehículo blanco tipo Suburban con vidrios polarizados bajó un grupo de hombres vestidos con pantalón de mezclilla, chamarra color negro y con letras “PEP” amarillas, mismo que privó de su libertad a los familiares de “El Chuy“, quienes viajaban en una camioneta pick up gris.

Sin embargo, Marcos y Jesús Labra Félix, hijos de Jesús Labra Avilés,quienes fueron liberados sanos y salvos por sus captores antes de que se cumplieran 24 horas. La fiscalía reportó que familiares de las víctimas se acercaron a personal de investigación a quienes informaron que ya estaban libres.

Lo más leído

skeleton





skeleton