Hombre ahoga a su 'hijastra' en alberca

El sujeto lanzó al agua en varias ocasiones a la menor, que no sabía nadar.

|
Uno de los momentos en que un sujeto lanza a una niña que no sabe nadar a la alberca; la acción la repitió en varias ocasiones. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Un sujeto fue detenido acusado por homicidio calificado con agravantes de ventaja y traición luego de que lanzó en repetidas ocasiones a la hija de su pareja a una alberca, mientras ésta dormía.

El homicida -cuyo nombre no fue divulgado- fue detenido el pasado 12 de agosto, según reveló Excélsior con datos de la agencia Quadratín, y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

De acuerdo con el avance de las investigaciones, la agencia de noticias dio a conocer un video de las cámaras de seguridad del hotel en que se hospedaba, en el que se muestra cómo un individuo lanza en repetidas ocasiones a la menor.

"La Carpeta de Investigación, detalla que esta persona (el homicida), estando hospedada en un conocido hotel Morelia, aprovechó que su pareja se encontraba dormida y se dirigió al área de albercas para lanzar a la menor a la piscina”.

Lo más leído

skeleton





skeleton