19 de Octubre de 2018

México

Sujeto armado ataca a pasajeros del aeropuerto de Hermosillo

Amenazó a la gente con un cuchillo, para después quitarse la vida en un baño.

La policía disparó para someter al sujeto, pero éste ya se había quitado la vida dentro de un restaurante. (Noticieros Televisa)
La policía disparó para someter al sujeto, pero éste ya se había quitado la vida dentro de un restaurante. (Noticieros Televisa)
Compartir en Facebook Sujeto armado ataca a pasajeros del aeropuerto de HermosilloCompartir en Twiiter Sujeto armado ataca a pasajeros del aeropuerto de Hermosillo

Agencia
HERMOSILLO, Sonora.- Momentos de pánico y angustia vivieron decenas de pasajeros, familiares y comensales de un restaurante en el interior del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, “General Ignacio Pesqueira”, cuando un sujeto robó un cuchillo de la cocina, amenazó a los clientes y después se suicidó en el baño de la terminal aérea.

De acuerdo con información de Excélsior, los primeros reportes denunciaban que se trataba de un enfrentamiento armado, pero esta versión fue inmediatamente desmentida por las autoridades de Seguridad Pública quienes informaron que agentes de la Policía Federal detonaron sus armas de cargo para intentar disuadir al sospechoso que finalmente logró quitarse la vida.

También te puede interesar: Ataque armado en Iztapalapa deja varios muertos (video)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas (16, tiempo de la Ciudad de México) en el segundo piso del aeropuerto, cuando el sujeto entró a la cocina del restaurante Wing's, agarró un cuchillo, después amedrentó a los clientes y se fue a los baños donde se infligió heridas.

“Informa PF de Aeropuerto que se trató de una persona externa la cual entro al área de cocina y tomó un cuchillo amenazando a las personas que se encontraban en el restaurante, posteriormente salió del establecimiento e ingresó al baño donde se lesionó él mismo con el arma blanca al ver a los agentes; personal de Policía Federal hizo una detonación para amedrentar al sujeto, siendo sometido y pidiendo apoyo de Cruz Roja en el lugar”, dicta un informe preliminar.

El sospechoso murió cuando recibía los primeros auxilios, al sitio arribaron soldados del Ejército Mexicano, policías Municipal, Estatal y Federal quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal levantaron evidencias en la escena del crimen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios