Vinculan a proceso a sujeto por dar falsa alarma de bombas en Tamaulipas

El detenido ha sido señalado como el probable autor de llamadas falsas a números de emergencia.

|
El hombre hacía llamados falsos de emergencia | Foto: Pixabay
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En Ciudad Victoria ha sido vinculado a proceso un sujeto identificado como Juan “G”., por el delito de Ataques a las Vías de Comunicación y Utilización de Indebida de los Sistemas de Auxilio a la población.

Juan “G”. ha sido señalado como probable autor de llamadas falsas a números de emergencia, de acuerdo con el juez de control, indicó que podría llevar el proceso de libertad en un plazo de dos meses para su investigación complementaria.

Desenlace de los hechos

Los hechos se registraron el pasado 23 de noviembre cuando el número de emergencia 911 recibió un llamado de auxilio sobre un supuesto artefacto explosivo en las instalaciones gubernamentales de Ciudad Victoria, mientras que, en Ciudad Mante, de igual manera se registraron movilizaciones de cuerpos policiacos por los mismos hechos, bombas explosivas.

Tras fuertes movilizaciones de los tres niveles de gobierno, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer la detención del ahora procesado, quien tras las investigaciones pertinentes lograron dar con su paradero.

Asimismo, el detenido ha sido señalado como el probable autor de llamadas falsas a números de emergencia registradas en los últimos meses del año 2022.

 

Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton